miércoles, 22 de mayo de 2013

Tutoriales aBOHRridos: Prepara tus migas caseras

Bienvenidos una vez más a aBOHRridos, hoy tenemos para nuestros lectores y espectadores un nuevo tutorial, para que disfrutéis aprendiendo cosas nuevas de la mano de la Química.

¿Habéis pasado alguna noche en vela estudiando porque el tiempo se os echaba encima? Seguro que sí. Pues bien, antes de sentarse delante de los libros con la intención, la ilusión mejor dicho, de remontar toda la pereza de un puto curso en una noche, es importante alimentarse correctamente.

Es por eso que os hemos preparado nada más y nada menos que un tutorial para preparar vuestras propias migas caseras. Un plato sencillo y sabroso basado, única y exclusivamente, en el pan duro del día anterior. Así ahorráis y no tiráis las sobras a la basura, que las aceitunas cuestan dinero.

Os mostramos como preparar una deliciosa cena aquí, en aBOHRridos:

Como comentábamos en los párrafos anteriores, hoy traemos un vídeo tutorial donde mostramos como preparar unas ricas migas caseras con ingredientes de casa. Todo muy bien explicado paso a paso con la colaboración de Dani Montesinos, Pedro Gracía y el chef David Pruna. Detrás de la cámara Mike, por supuesto.

Atención, sin más palabras os dejamos con el tutorial. Recordad que cada ingrediente es importante.


Como habéis podido observar, con esta receta tan sencilla tendréis vuestras migas caseras que no son migas. Realmente son migas dulces, ¡se nos olvidó mencionarlo! Aunque de postre están muy buenas, sobre todo si te salen mejor que a nosotros. El sabor recordaba a la masa de croqueta...

Aunque si después de esto aun tienes ganas de unas buenas migas con chorizo puedes pasarte por La Provenzal y pedirlas por 0,90€ y al carajo. Más rápido y más económico posiblemente, y a dar por culo a otro sitio.

¡Esperamos que hayáis disfrutado!

1 comentario:

  1. Me ha encantado el detalle de la música de fondo, le daba emoción al momento, seguro que no os quedaron tan malas :) ¡También tendré que probarlo!
    PD: Cada vez que tenga que colar cualquier alimento, recordaré vuestro "filtrado" xD

    ResponderEliminar