lunes, 3 de diciembre de 2012

Bienvenidos a aBOHRridos

Y hoy, día Lunes 3 de Diciembre de 2012, nace aBOHRridos, un blog homenaje a los futuros químicos sevillanos, de la promoción 2012/2013 en adelante. Habrá que ver cuando termina el último de nosotros...

Seis proyectos de químicos se reúnen para mostrar la parte más cómica de la vida universitaria.  Un diario, unas memorias y sobre todo mucho cachondeo serán los pilares básicos de este pequeño rincón.




Decir para empezar, como hacerlo si no, que teníamos numerosos nombres sobre la mesa, como Bohr to Kill, No Bohr No party o Un Oxígeno para Seis Hidrógenos, pero como todavía queda algo de democracia nos decantamos por dejarlo en votación, y tras alguna que otra corrupción (para hacerlo mas real y acorde a los tiempos que corren) ha salido el nombre que podéis ver arriba.

Y puede que muchos os preguntéis: ¿Bueno y esto para que cojones lo hacéis? ¿Tanto tiempo libre tenéis? ¡Pues sí! Porque somos seres superiores y podemos con un blog, las clases de Judo, el inglés, el fucking travian y cualquier distracción que se nos eche encima con el propósito, siempre en mente, de aprobarlas todas en Junio*.

Poniéndonos un poco serios, dentro de lo serio que se puede poner uno, deciros que lo vais a pasar como electrones en órbita disfrutando de las distintas secciones del blog, como las Quimipolleces, El proyecto Chupito, las Quimitraviaventuras y otras chorradas que vayan surgiendo de nuestras quimicabezas, que no serán pocas.

Un abrazo a todos los visitantes y suerte en vuestros actos sexuales.

* Lo de aprobar en Junio es relativo. Véase Principio de incertidumbre de Heissenberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario