sábado, 27 de abril de 2013

Una noche en el búnker

Según se acerca el final de este curso las horas comienzan a pasar más rápido y el trabajo se multiplica. Estudiar exámenes, contestar los seminarios, preparar las prácticas que nos roban el tiempo de las tardes... es imposible llevarlo todo a la vez con tan pocas horas libres, y más si te distraes como nosotros.

Es por este motivo que Mike y Dani propusieron una noche de búnker para intentar remontar el vuelo en una difícil semana para ellos, cargada con un par de seminarios, famosas prácticas de OBL con su examen al final, más el regalo en forma de Pilar Tejero en forma de examen, aunque finalmente esto último no sucedió.

Al final, tras idas y venidas, Japy fue el único capaz de apuntarse a dicha noche, y decidimos grabar un pequeño documental de nuestra noche de estudios.

¿Quieres saber más? Échale un ojo a esta noche aquí, en aBOHRridos:
Aun estábamos en Feria, pero Mike y Dani sabían lo que se le echaba encima con el regreso a las clases: una semana cargadísima con seminarios, prácticas y jugosos exámenes. Por ello se prometieron por aquellas fechas que pasarían una noche el búnker, pues no veían otra salida para poder llevarlo todo decentemente.

Tras una breve negociación acordaron pasar el miércoles en vela, y así ver el Borussia - Madrid en un bar como premio tras tres sesiones de "Síntesis de aspirina" de tarde. También prometieron grabar un pequeño documental de la noche, que podréis ver más adelante. Y claro, le comentaron la idea al resto de la Camarilla...

Tras muchas idas y venidas, parecía que finalmente se quedarían en el bunker Dani, Mike, Japy y Juan. Con esta idea, y no llegadas aun las ocho, fueron a comprar huevos, patatas, monster y demás componentes vitales para la noche. Algunos os preguntaréis a que vienen patatas o huevos, pues bien... Japy nos invitó a esa tortilla que no pudo ser degustada durante la Feria. No faltaron a la cena un poco de vino y gelatina como postre.

Las mochilas cogiendo sitio en el búnker, Japy con sus seminarios, Mike y Dani disfrutando del fútbol y Juan...solo él sabe donde estaba, pero bueno. Llegadas las 22:20 los chicos de OBL pasaron por el búnker antes de subir al piso de Japy, y fue entonces cuando se encontraron con Juan, que por problemas personales le resultó imposible quedarse y estaba recogiendo sus cosas. Los monster que compró aun le esperan en la nevera...

Mike y Dani subieron a la octaba planta de aquel piso tras ello. Japy, con una cara de "estoy flipando una barbaridad" les abrió la puerta y les llevo hasta la cocina. Mike pensaba que había matado a Migueto o algo por lo que sus ojos reflejaban, pero finalmente y para alivio del mismo resultó estar refiriendose únicamente a la tortilla. Y realmente... la tortilla merecía aquella expresión.

Adjuntamos foto, y mencionamos: Ocho huevos, dos paquetes de salchichas, queso y tres patatas. Sí, esa monstruosidad tenía más huevos que los allí presentes...
Aquí "La cena", con nombre propio.

Acompañada de vino y rematada posteriormente con la deliciosa gelatina, los tres acabaron tirados en el sofá sin el alma suficiente para poder moverse del sitio, mientras Pedro les comunicaba que se apuntaba a la noche de búnker. Aunque claro, posteriormente se echó atrás mientras los tres valientes (valientes por pasar la noche estudiando o por cenarse esa "tortilla", no se sabe) fregaban todo el estropicio.

Con la chaqueta de Papa Noél encima, los tres que quedaron en pie pusieron rumbo a las 12:00 a la noche de estudio, y a partir de aquí no hay mucho más que detallas. ¿Estudiaron? Sí. ¿Se rieron? Más aun. ¿Completaron alguna fase del Super Mario? También. Y por supuesto, grabaron escenas para "Mi cabeza, tío".

Y como nos habíamos propuesto, grabamos un documental de nuestra experiencia por horas, y aquí os lo dejamos para el disfrute vuestro. ¡Un placer, y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario