viernes, 12 de abril de 2013

El gran momento de Rubén

Si algo ha quedado claro dos entradas atrás es que sabemos dar buenas sorpresas a los nuestros. Pero lo que aun no habéis visto es el gran momento de nuestro muy querido Rubén en la fiesta de cumpleaños de Mike.

No nos parece buena idea relatar mucho, y además ya os hemos hecho esperar bastante para mostraros el mejor momento de aquel almuerzo. Si alguien tiene la culpa es Juan, no os preocupéis.

A continuación el gran monólogo de Rubén aquí, en aBOHRridos.

¿Recordáis por el mes de Diciembre aquella entrada de "12 motivos para leer aBOHRridos"? Pues bien, uno de los motivos era que teníamos a Rubén en nuestras filas.
Tal vez en aquel entonces os pareciera que lo decíamos por decir, que era de relleno. Está claro que no fue así, y si necesitáis mas pruebas para confirmarlo aquí tenéis la última de las suyas.

Os recomendamos muchísimo el vídeo, sentimos si no se escucha todo lo bien que nos gustaría. Unos cascos es buena solución...ejem...
El mejor broche a una fiesta sorpresa excelente.. ¡UN MONÓLOGO DE RUBÉN! Risas aseguradas con una fuerte carga de humor, santificaciones, algo de amor y química. Muchísima química en buenas dosis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario