viernes, 26 de abril de 2013

Mi cabeza tío 1x03 - Formulación Orgánica.

Tras dos semanas de espera...¡Nuevo episodio de "Mi cabeza, tío", la serie de aBOHRridos! A continuación les ofrecemos el tercer capítulo, episodio, sketch o como se quiera llamar de nuestra nueva serie.

Este es el último capítulo de la vieja escuela, de las primeras grabaciones para la serie. Es más, este es el primer "Mi cabeza, tío" que grabamos, suponemos que se nota bastante en los resultados.

Pero a cambio de este simple y sencillo capítulo sin experiencia os damos un pequeño adelanto para la próxima semana: Los nuevos capítulos mejorados de la temporada. Más largos, más fuertes y más absurdos. Con un intento de guión, aunque no falta la eterna improvisación.

Aunque, lo que le sigue sin faltar a nuestra serie es el echo de que cada capítulo parte de una idea o situación fuera de lugar, un breve momento sin sentido.

A continuación disfruta de la tercera entrega de "Mi cabeza, tío" aquí, en aBOHRridos:

Mi cabeza, tío 1x03 - Formulación Orgánica.
Y la promo del próximo episodio, con capítulos más preparados. Si este capítulo os sabe a mierda os jodéis, la semana que viene todo será diferente. Comenzad a morderse las uñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario