viernes, 5 de abril de 2013

Mi cabeza, tío 1x01 - Clases de Estadística

Hoy presentamos el primer episodio, capítulo, sketch o como se quiera llamar de nuestra serie. "Mi cabeza, tío", de Producciones aBOHRridos, se estrena este viernes 05 de Abril del 2013 con su primer episodio, al que hemos titulado "Clases de Estadística".

"Mi cabeza, tío" son sketches semanales, o esa es nuestra intención, que iremos publicando cada semana aquí en el Blog y también en nuestro canal de Youtube. Serán episodios de muy escasa duración, y salvo sorpresa, se encontrarán entorno a los 30-60 segundos. Un pequeño aperitivo para un buen día.

Podéis enviarnos vuestros propios capítulos o proponer situaciones donde por la cabeza solo os pase decir "mi cabeza, tíííííío" a través de nuestro twitter (@Camarilla_Blog) o comentarios en este mismo Blog. ¡Animaros!

 Y tras esto os dejamos con el primer episodio, aquí en aBOHRridos

Mi cabeza tío 1x01 - Clases de estadística

Para este capítulo contamos con la participación de Daniel Montesinos, nuestro primer miembro que aparecerá en la serie.
También queremos agradecer en especial a Fran su ayuda para este capítulo. Sin su móvil, que nos cedió sin problemas, y las molestias que supuso enviarlo (porque no había forma en serio...) no estaríamos publicando hoy este capítulo. ¡Muchas gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario