jueves, 13 de febrero de 2014

Pongamos fin al cierre

Señoras y señores... ¡aBOHRridos ha vuelto a poner en marcha su maquinaria! Tras dos meses de parón provocados, mayormente, por las constantes entregas, trabajos y por supuesto exámenes de final del cuatrimestre, es hora de volver a escena.

Muchísimas anécdotas y grandes momentos han quedado en el aire, pero no se nos han olvidado, tranquilos. A partir de hoy recuperamos el rumbo, y os pondremos al día de todo lo que ha pasado en estas últimas semanas

¿Queréis saber más? Pues quedaos aquí, en aBOHRridos:
Desde principios de Diciembre el Blog ha quedado sumido en una eterna pausa. A pesar de las numerosas historias que nos han acompañado en estos dos meses y medio, la falta de tiempo provocada por el horario y los exámenes de nuestra querida facultad no nos ha permitido mantener este diario al día y, con un poco de suerte, sacar alguna sonrisa a nuestros lectores.

Pero a partir de hoy todo esto va a cambiar, y tenemos una larga lista de cosas que contaros. Con un poco de ayuda, y tal vez de forma desordenada, irán apareciendo por aquí todo lo que os habéis perdido desde entonces. Os damos un pequeño avance:

1. ¿Nadie os contó el cumpleaños de nuestro querido Rubén? Pronto tendremos por aquí todas las sorpresas de esa buena noche.
2. Evidentemente, todo cumpleaños tiene una preparación previa que ni nuestro camarillero conoce. Os contaremos todo lo que sucedió antes, las locas ideas y los vídeos que hay perdidos.
3. ¡Nadie ha reclamado la Cena de Navidad! Haciendo un poco de memoria recuperaremos aquel día, podéis dejar comentarios con vuestros recuerdos, eh...
4. ¡Los Papá Noel vuelven a química un año después! Os contamos ese curioso último día de clase antes de Navidad
5. Adri os trae su aventura de Papá Noel, una historia personal desde que salió por la puerta de su casa aquella mañana. No tiene desperdicio, pero sí vídeos.
6. Un cómico resumen de nuestra época de exámenes, con cariño hacia nuestros simpáticos profesores.
7. ¡Y por supuesto la Casa Rural! Podrá ser una sola entrada, dos, tres... tal vez quince. Mucho que contar, divertido en mayoría; y con una pizca de agonía made in Japy.

Ya veremos como lo hacemos, pero todo esto queda pendiente para este mes, con suerte. Algún borrador ya está preparado, faltan los últimos detalles para que aparezca por aquí. ¡Esperamos vuestras visitas!

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! :D Por fin volvéis, se os echaba mucho de menos por la blogosfera~ Espero con ganas todas las cosas que tenéis que contar, aunque he vivido alguna será muy divertido recordarlas :D
    ¡Saludos y espero con ganas vuestras historias! :D

    ResponderEliminar