lunes, 2 de diciembre de 2013

Aniversario aBOHRridos: Hablamos de... Pedro

¡Estamos a un solo día del aniversario de este Blog! Como ya os comentábamos estos días, cumplimos un año el mañana al fin, 3 de Diciembre, y para celebrarlo os traemos hemos traído durante estos días una entrada dedicada a cada uno de nuestros miembros, y con algo de suerte, una buena sorpresa para el gran final.

En esta sexta entrada de nuestro especial aniversario le preguntaremos a cada uno de nuestros miembros que opinión tiene sobre Pedro, a ver que opinan tras pasar un año con él. ¿Hablarán del cabestrillo, de sus grandiosas expresiones o simplemente se quejarán de que nunca graba?

Si quieres saberlo continua aquí, en aBOHRridos:

aBOHRridos cumple un año y lo celebra de la forma más simple, absurda y cómica posible: Haciendo que sus componentes se insulten unos a los otros ante las cámaras. Todos se han reunido para opinar, hoy concretamente, sobre Pedro... el chico que nunca graba se enfrenta a sus amigos.

Pedro es el último de los miembros que escucha lo que opinan de tras las cámaras, y tal vez ha esperado hasta el final por un motivo especial. Después de atacarse entre ellos, todos se unen para hablar de la única persona que no se ha dejado ver delante de la cámara. Sabemos que esto le da vergüenza, pero le queremos, así que te dedicamos la última entrada con mucho humor y cariño, "piedra angular".

Además os traemos un invitado especial: Juan "Cascos" Fernández, quien perteneció al Blog durante el primer año de facultad y uno de los que inició el proyecto se enfrenta a las cámaras para destripar contra sus ex-compañeros.

Y sin más palabrería, hoy... hablamos de Pedro. Podéis participar y añadir vuestras opiniones sobre él a través de comentarios, ¡no lo dudéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario