sábado, 9 de marzo de 2013

Tutoriales aBOHRridos: Como hacer un papel de filtro

Hace ya tiempo prometimos preparar un tutorial en el que aprenderíamos a hacer un papel de filtro. Pues bien, hoy es el día queridos seguidores.

Muchos de vosotros recordaréis aquella práctica de Filtración y Cristalización, otros tal vez no sepáis de que hablamos.

¡Se acabaron los problemas! Si queréis recordar aquella experiencia, tenéis que repetir las prácticas o simplemente tenéis curiosidad por saber que narices es eso, en aBOHRridos os damos la solución.

Os mostramos una forma fácil y sencilla de realizar el papel de filtro aquí, en aBOHRridos:

Buenas y bienvenidos a una nueva entrada de aBOHRridos.
Hoy, como hemos comentado ya y prometimos hace un tiempo, os hemos preparado un pequeño tutorial con el que aprender a hacer de una forma sencilla y rápida papeles de filtro para nuestras cristaliaciones.

Para los lectores que no conocéis nada de este procedimiento os damos una breve explicación: la misión de esto es conseguir la purificación de un producto a través de la recristalización del mismo, que supone la eliminación de las impurezas al reordenarse "los iguales con los iguales".

Seguro que seguís teniendo pesadillas con esas disoluciones, esos embudos que quedaban atascados a causa de los cristales, ese vacío que no era tan vacío... y seguro que os hicieron repetir 15 veces el filtro, porque claro, ¡Emilio decía que estaba mal!

Bueno, no nos enrollamos más, aquí tenéis el tutorial:


¿Qué tal? ¿Os a quedado claro como preparar vuestros filtros? Tranquilos, a nosotros tampoco...

Esperamos que os haya gustado, y ya sabéis, todos los vídeos en aBOHRridos TV, el nuevo canal de Youtube de aBOHRridos.
 ¡No olvidéis recomendarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario