jueves, 28 de marzo de 2013

"Mi cabeza tío" - Como empezó todo.

¡Llegó el gran momento! Han pasado ya unas cuantas semanas desde que esta idea comenzó a tomar forma y hoy, definitivamente, hemos decidido presentárosla. La nueva serie de aBOHRridos aterriza en el Blog.
"Mi cabeza tío" no es más que una pequeña serie de sketches simples y sencillos con los que pretendemos provocar alguna que otra risa en nuestros lectores. 

Capítulos semanales, o esa es la intención, de escasa duración en los que viviremos momentos cotidianos de cualquier estudiante, desde una agotadora fiesta y sus  nefastas consecuencias hasta una aburrida y soporífera clase, pasando por compañeros cansinos, situaciones estresantes y demás cosas que nos rodean. Cualquier situación que al final nos acaba taladrando la cabeza hasta no aguantar más.

¿Y de dónde salió esto? Échale un ojo aquí, en aBOHRridos:

Ahora que ya sabéis en que consiste esta absurda idea, con vídeos de esos absurdos que nos encantan, viene la parte en la que os contamos de dónde ha salido todo.

La realidad es que todo fue muy casual, tras una buena salida química nocturna Japy nos dejó un pequeño vídeo donde nos enseñó como se levantó el día después. Y claro, el "mi cabeza, tííííío" con el que terminó el vídeo nos marcó. Nos marcó tanto que empezamos a utilizar esa frase muy a menudo, y de ello que nos propusimos mandar cada uno nuestro vídeo tras una larga noche, menos el caso de Dani... que es que él es así. Bueno, y el de Pedro, que no graba... y el de Juan, que mucha cerveza pero después nada de nada... ejem...

Esto.. ¿Por dónde íbamos? Ya... pues nada, que decidimos grabarnos de forma absurda una vez más, y empezamos a acostumbrarnos a usar aquella frase de Japy en cada situación que nos estaba desatornillando la cabeza. Y de esta forma, y casi sin quererlo, nació la idea: Grabar sketches de situaciones donde no aguantamos más y necesitamos gritar un "mi cabeeeeeza tiiiiiiio" al mundo.

Y es así, sin más tontería que la que tenemos encima, como os presentamos nuestro nuevo proyecto. Intentaremos colgar cada semana alguna situación que nos destroce la cabeza por dentro, aunque no nos hagáis mucho caso, que después subimos las cosas de cuando en cuando.

Y nada más, aquí para terminar os presentamos los primeros vídeos, "Como comenzó todo". Y tras Semana Santa tendréis el primer episodio. Y será bueno, os lo aseguro.


¡No olvidéis dejar vuestros comentarios, que no nos sientan mal, 
y echarle un ojo a nuestro canal de Youtube! 

3 comentarios:

  1. Siiii, que pedazo de traileeeer, para cuando la peli?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pero si parece que tenéis un orgasmo!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hostia! Comentarios... los echaba de menos.

    ResponderEliminar