miércoles, 13 de agosto de 2014

Tutoriales aBOHRridos: Montar en bici - Tercera lección

Desde nuestra última clase ha pasado ya más de un año, problemas y contratiempos nos llevaron a olvidar esta sección durante un periodo demasiado largo para nosotros. Sin embargo, llegados al verano os traemos buenas noticias: hoy recuperamos los tutoriales de montar en bici.

Tras este largo periplo en Segundo de Carrera, es hora de retomar un pequeño gusto del verano y nos hemos visto las caras una vez más con el profesor Adrián y su máquina de dos ruedas infernal. A pesar de todo el tiempo transcurrido nuestros alumnos no han olvidado las enseñanzas de su maestro, y podréis observar esta vez grandes progresos en Mike.

¿Ganas de revivir los viejos recuerdos con la bici? Pues estamos de vuelta aquí, en aBOHRridos:

Un 11 de Agosto de 2013 teníamos que despedirnos de esta sección desgraciadamente. Una serie de problemas, como el poder reunirnos los tres o los problemas de mantenimiento de la bicicleta de entrenamiento nos obligó a parar por un tiempo indefinido estos tutoriales. Sin embargo en nuestra cabeza se mantuvo presente la intención de continuar con esta sección, y hoy tenemos el orgullo de decir que os hemos preparado el tercer tutorial.

Durante este tiempo apartados del entrenamiento hemos recibido, y bastante sorprendidos, una gran cantidad de visitas en Youtube a estos tutoriales, principalmente al primero de ellos. "Aprende a montar en bici - Primera clase" ha llegado cerca de las 20.000 visitas y parece que continúa subiendo, además de recibir algún que otro comentario reclamando más enseñanzas del bueno de Adri. Todo esto nos ha animado aún más a recuperar esta sección que a nosotros nos divierte tanto.

El primer tutorial lleva, hoy, 19.686 visualizaciones. Siendo lo que es, bastante son

En esta tercera clase hemos repasado conceptos desde el primer día, y nuestros alumnos han continuado mejorando sus habilidades al volante de este cacharro. En especial podréis ver una importante mejoría de Mike respecto al anterior tutorial, y observaréis que Rubén no ha perdido ese talento que le caracterizó el verano anterior y que supuso ponerse rápidamente por delante de su compañero.

Además Adri dedicará más minutos a explicar los ejercicios propuestos para aprender y mejorar el manejo de la bicicleta, un instrumento que el utiliza prácticamente a diario para desplazarse por Sevilla. Dicho todo esto, esperamos que disfrutéis y os echéis unas buenas risas con este nuevo tutorial. Para los que no sabéis... tranquilos, si nosotros podemos vosotros estáis aún más capacitados, ¡y que os sirva el vídeo!


Esperamos que os haya gustado este regreso a las bicis, podéis dejar vuestras opiniones abajo
Y...¿Habrá cuarta entrega?

No hay comentarios:

Publicar un comentario