jueves, 20 de marzo de 2014

Un año después... volvió Papa Noel.

Siguiendo con nuestro repaso a las viejas historias no contadas volvemos a diciembre. Y es que un año después... repetimos experiencia. Aunque esta vez no se animaron los mismos, pero lo importante eran las risas del momento, hacer algo más amena la última clase del año en química.

Con esta idea se presentaron Mike y Adri de Papa Noel el viernes 20 de Diciembre en el Campus de Reina Mercedes, acompañados de un Japy que hacía el papel de "Pedro de empalme". No faltaron algunos gorritos navideños para apoyar la causa, aquí mencionamos a Vero, Rocío, Davinia y Pilar.

¿Queréis recordar este curioso día? Seguid leyendo aquí, en aBOHRridos:

Hace un año ocho Papa Noel visitaron la Facultad de Química en la última clase del año. Por lo visto hablaron de ellos como los "Papa Noeles de Química". Ha pasado tiempo desde entonces, muchas cosas han cambiado, pero las ganas de animar este último día en la facultad del año no, por eso... ¡Repetimos!

Puede que no fuera tan impactante como el año anterior, y es que esta vez solo hubo dos disfrazados en clase; bueno y Japy en su papel de resacoso del Arahal, que también tiene su toque de gracia. Podría ser porque algunos integrantes de ese viejo grupo ya no nos acompañan, o porque se perdieron disfraces o no había ganas de comprar nuevos. Otra opción era que las dos clases a cursar no animaban lo suficiente para llegar a este punto. Fuese lo que fuese, os contamos aquella mañana...

Mike llegó a las 9 de la mañana al CRAI aquel día, donde encontró a Adri que lo esperaba desde hacía rato. Se sentaron, y dejaron pasar el tiempo hasta que llegara el momento adecuado para comenzar el show. A eso de las diez menos algo se levantaron de sus asientos, era la hora de dejar de ser químicos y transformarse en el personaje navideño un año más. Así ocuparon los baños mixtos para cambiarse, y al salir del baño la gente ya los miraba de otra forma. Bajaron de aquel edificio, el de seguridad plantó una cara peculiar ante la escena, y caminaron hasta la planta 3 y 1/2 de la facultad, mientras los transeúntes del campus no dejaban de señalarlos.

Ahí las tres piezas
Risas en las mesas de fuera hasta que pudieron entrar en clase, y a coger asientos. Japy les mandó un mensaje por WhatsApp, su primera opción se había venido abajo y no iba a disfrazarse, pero finalmente cambió de opinión e improvisó lo que vosotros conocéis. Al entrar este en clase las risas aumentaron aún más, hubo compañeras con gorritos para animar mucho más el día. Esa es la actitud antes de decir adiós por las vacaciones, y desde luego había un buen ambiente y risas mientras esperábamos que Antoñito hiciera acto de presencia en el aula. Para que impactase aún más, apagamos la luz del aula.

Cuando nuestro querido profesor de Orgánica apareció al fin y encendió la luz escucho un grito de "Apaga eso" de Japy, que interpretaba muy bien a su personaje, no pudo evitar la sorpresa. Pidió a los disfrazados que mostraran la cara, cosa que asustó bastante. Miedo de cara al examen...

Que listo nuestro Adri, y que guapito, ¿no?
Pero tampoco pasó más, una bastante normal, con las pequeñas risas inevitables. Al final de la clase aquel hombre dio un pequeño discurso de felices fiestas y se largó, y esperamos sentados a que apareciera el hombre calvo con un extraño parecido a Jandro del hormiguero, es decir, el profesor de Analítica.

Al llegar Esteban y encontrarnos allí se sorprendió, pero más sorpresa fue para nosotros cuando nos contó que el odiaba a Papá Noel y todas esas cosas, pobre. Será que pidió perder la calvicie por navidad y el deseo no fue concedido, quien sabe... Otra clase aburrida e insoportable de esta asignatura animada con algún que otro chiste sobre el navideño personaje por parte de nuestro profesor, y así terminó la jornada.


Tras ello algunas fotos antes de perder los disfraces, en especial con nuestras compañeras que se animaron también aquel día y se trajeron sus gorritos de Para Noel también. Hablamos de Vero, Davinia, Pilar y Rocio, por supuesto. ¡El año que viene esperemos un numerito mucho mayor!


Borja, no viene a cuento, pero no te libras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario