domingo, 11 de agosto de 2013

Tutoriales aBOHRridos: Montar en bici - Segunda lección

Tras un agitada primera clase la semana pasada, hoy nos volvemos a reunir con nuestro profesor Adrián para una segunda sesión con la que seguir aprendiendo los secretos para montar en bicicleta.

Como no podía ser de otra forma esta clase no ha pasado desapercibida y hemos visto los progresos de los alumnos, salvo Daniel, que ha faltado de nuevo. A parte de ello, las primeras caídas y el asombroso avance de Rubén han sido la base de nuestro día.

Y por supuesto no os falta una crónica y el video tutorial para que sigáis los pasos necesarios para aprender a montar en bicicleta, y aquí lo tenéis, en aBOHRridos:

Nos reunimos de nuevo otra mañana para continuar con nuestro aprendizaje, ante el caluroso Sol de agosto que amenazaba Tomares. En el mismo lugar que la última vez el profesor Adrián pasó lista antes de comenzar y una vez más solo estaban presentes para la sesíon Mike y Rubén.

La clase desarrolló con normalidad y ese ácido humor que a veces nos caracteriza. El alumno Rubén ya ha conseguido montar en bici sin ayuda, manteniendo el equilibrio, aunque las curvas no las controla como el quiere. Por otro lado Mike sigue en su empeño de conseguir mantener el equilibrio, pero le está costando un delicado trabajo.

La anécdota más curiosa, que lamentablemente no se ha grabado porque alguien apagó la cámara antes de tiempo, ocurrió cuando el alumno Mike salió despedido, aterrizando en el asfalto, tras intentar mantenerse en equilibrio mientras bajaba una suave cuesta. Al perder el equilibrio y no estar familiarizados con los frenos, o no pensar o lo que sea que le ocurre para no utilizarlos acabó enfrentandose a una piedra, donde tuvo las de perder, y calló ante el asfalto con la bicicleta encima.

Pero dejando atrás este curioso accidente, con el que Adrían espera que halla perdido el miedo a caerse, pasamos al vídeo tutorial con el que os ofrecemos aprender a montar en bici con nosotros, en cómodas y cómicas sesiones, si es que no tenéis la suerte de saber montar ya. Y si sabéis, pues... lo veis y os reís de nuestra particular destreza con el aparato este.





No hay comentarios:

Publicar un comentario