sábado, 3 de agosto de 2013

Tutoriales aBOHRridos: Montar en bici - Primera lección

Si echabais de menos los tutoriales tranquilos queridos lectores, porque este verano llega al Blog una serie de clases semanales en las que os enseñaremos como montar en bicicleta, para aquellos que aún no sean capaces.

Para ello contamos con la simpatía ante las cámaras de varios camarilleros dispuestos a darlo todo para terminar este periodo de vacaciones con un logro más en la hucha, y por supuesto al frente de este proyecto tenemos al mejor atleta que hemos encontrado para el papel.

Aunque si tenéis curiosidad seguid leyendo por favor, pues a continuación podréis disfrutar de la primera clase, rodada en Tomares, aquí en aBOHRridos:


No íbamos a dedicarnos única y exclusivamente a la cocina, eso es evidente. Aunque la verdad es que tampoco es mala idea, y las recetas han llamado la atención a más de uno. Pero bueno, aprovechando el tiempo libre que nos concede este verano, hemos decidido poner en marcha una nueva serie de tutoriales que permitan a nuestros lectores, aquellos que no tengan la suerte de saber montar en bici, aprender con unos cómicos y sencillos videos y un poco de práctica personal

Para llevar a cabo esta nueva sección contamos con un profesor atlético y entregado a la causa. Tiene carista, respeto y además es una persona admirable, o esa es la conclusión a la que hemos llegado. ¿Nuestro maestro? ¡Adrían Silva!

¿Y quienes tendrán la suerte de ser sus pupilos? Rubén, Mike y Dani tendrán el honor de aprender a las órdenes de nuestro miembro más reciente.

Si os estáis preguntando si todo esto es una farsa, y antes de que veáis nada, ya os confirmamos que no. Los jóvenes alumnos no tienen ni puta idea de como montar en bicicleta, nunca han aprendido, y con estos tutoriales han encontrado su oportunidad.

Y ya, sin más palabrería, os dejamos con la primera clase de las varias que os esperan este verano, cada domingo en aBOHRridos. De la primera lección podemos concluir que aguantar el equilibrio es tan esencial como difícil, y perderle el miedo a las caídas es importante cuando quieres aprender alguna cosa de este estilo. También que nuestro profesor valora muchísimo la asistencia, así que Daniel empiezas mal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario