viernes, 9 de agosto de 2013

"Mi cabeza, tío" 1x06 - La tortura

Tras un largo parón producto de los exámenes, la falta de tiempo y la distancia que nos ha impedido grabar hoy os traemos el último episodio, sketch o como queráis llamarlo de nuestra querida serie. El último de la temporada, ¡ojo!

Producciones aBOHRridos regresa este Agosto con el sexto capítulo de "Mi cabeza, tío", con el que pretendemos cerrar la primera temporada. Para este capítulo han trabajado juntos Rubén, Mike y Adri; y así ha salido la cosa.

Recordad que podéis enviar vuestros capítulos o proponernos guiones y situaciones para los siguientes capítulos de "Mi cabeza, tío" a nuestro correo quimipeople@gmail.com o a nuestro Twitter @Camarilla_Blog. ¡Animarse!

Y sin más tonterías os dejamos con este nuevo capítulo aquí, en aBOHRridos:

Mi cabeza, tío 1x06 - La tortura.

Con la llegada del verano, tan deseado al fin, hemos decidido hacer un repaso a lo acontecido durante estos meses. La verdad, si hay algo que asusta es terminar el curso con unos cuantos suspensos para Septiembre, pero peor es la cosa si no reconoces tus fallos. Y aún peor si no tienes la motivación necesaria para hacerles frente, y es necesaria una pequeña ayuda...

Por ello este último y veraniego capítulo lo dedicamos a todos aquellos que tenéis asuntos pendientes que resolver con Quimica u otra carrera, aunque Química en especial por supuesto. Contamos con Mike, Adri y Rubén como personajes para esta historia, además de una fabulosa piscina y una colchoneta, porque... ¡estamos de vacaciones!





Con esto termina la primera temporada de nuestra improvisada serie, pero si no ocurre ningún accidente inesperado con los frascos de ácido el año que viene tendréis muchos más capítulos y absurdas aventuras en la segunda temporada de "Mi cabeza, tío".

Y no olvidéis que podéis proponer vuestras propias situaciones, que serán siempre bien recibidas. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario