martes, 4 de junio de 2013

Tutoriales aBOHRridos: Cocina tus filetes a la villeroy

Una semana más y producto de otra noche de cena y estudios llega el tercer tutorial de aBOHRridos. Esta semana os volvemos a proponer un nuevo reto en la cocina, para una buena alimentación de cara a los grandes exámenes que llegarán en breve.

¿El tutorial de hoy? Filetes a la villeroy. Un sencillo plato que os mostramos brevemente a continuación, o por lo menos... os mostramos una parte. Ala, a pasar hambre, que esto está de muerte.

¿Queréis saber como prepararlos? Pues seguid aquí, en aBOHRridos:

Como se mencionaba anteriormente, hoy colgamos en la red nuestro tercer tutorial en el que mostraros como preparar unos deliciosos filetes a la villeroy. Un plato sencillo a casero que podéis preparar con los ingredientes que se compran en el SuperSol de toda la vida.

Atención: Filetes de pollo, harina, huevos, sal, mantequilla, cebolla, pan rallado y leche.
Básicamente, y si falta algo podéis jugar a adivinarlo.

Preparar la bechamel lo hacéis por vuestra cuenta, eso no entra en el asunto. Aunque si aún así no sabéis, el chef Daniel estará dispuesto a mostraros un nuevo tutorial, para que aprendáis sin ningún problema.

Pero lo importante del asunto son los filetacos, y como esto no tiene mucho de escribir, pues a continuación os dejamos con el vídeo.



Tras esto cualquier noche de estudio se os hace pequeña, y si le añadís monster al asunto u otro tipo de bebida energética ya ni os cuento. Es aconsejable, para saborear mejor lo filetes, intentar comer en una mesa grande, y no dejéis que os roben el sofá donde dormir.

¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Que arte! ¡¡ole ese empane güeno!! Opino que, aunque fuera para el curso que viene, deberíais hacer una sección de cocina para estudiantes, con vosotros sería tronchante xD
    PD: La receta me la apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Va a tocar en la próxima reunión hacer un tutorial para preparar la bechamel desde luego, me encanta esta entrada. Que arte, ¡y que bueno estaba joder! jaja

    ResponderEliminar